Buscar en Neurosinergia
Suscribete Fácil en Tres Clicks...

Recibe Totalmente Gratis Nuestro Boletín Informativo

Email Format

El Trance Hipnótico Como Experiencia Natural

Fue abordado por primera vez por Milton Erickson y Ernest Rossi y fue tratado desde el punto de vista biológico, mas allá de una experiencia mística o religiosa, es una experiencia que se da todo los días, y se debe ver como una experiencia natural. Cuando hablamos de ritmos ultra circadianos que son aproximadamente entre cada 120 minutos ó 150 minutos, nuestro cuerpo experimenta ciclos de vigilia y de descanso, este ultimo se conoce como estado de hipnosis o trance.

...//...

Coaching y Lenguaje Simbólico se conoce como:

El Coaching Generativo

Que integra lo que se conoce como lenguaje simbólico, lenguaje metafórico y un lenguaje con muchos patrones Hipnóticos desde el punto de vista Ericksonianos para accesar metáforas del clientes que no están trabajando bien y crear metáforas o manera de pensar generativas, creativas o evolutivas que permita construir nuevos recursos al cliente para enfrentar sus desafíos de manera más generativas.

...//...

Arteterapia, Hipnocreatividad, PNL y Terapias Narrativas para salir adelante...

El Dr Félix Gomez explica el Modelo de la Hipnocreatividad, basado en la Neuroplasticidad Cerebral, experiencia en donde integra la Hipnosis Ericksoniana y la Arteterapia, además de PNL y terapias narrativas, y fue utilizado para apoyar y encontrar soluciones a los problemas de depresión y ansiedad de un grupo de inmigrantes y refugiados en Australia.

...//...

NeuroSinergia en Español y La Conexión Mente Cuerpo

La razón de ser de esta pagina web...

...//...

Video Resumen de Trabajos de NeuroSinergia Centrado En Las Posibilidades...

 

...//...

Entrevista al Psicoterapeuta Félix Gomez

En relación a los complejos y desafiantes tiempos en los que vivimos y como se están generando cambios de paradigmas en la psicoterapia y psicología. Por otro lado, cuales han sido los psicológos y psicoterapeutas reconocidos que más han influenciado en su vida y carrera profesional.

...//...

Autohipnosis

La podemos definir como una herramienta de la hipnosis en la cual nosotros mismos podemos auto inducir estados hipnóticos que nos llevan a un estado general de trance hipnótico.

La autohipnosis la hemos estado usando en los deportes, el área clínica, en la capacidad de respuesta sexual, en el manejo de la Depresión o de la Ansiedad, entre otros.

...//...

Abordaje Sistémico del Trabajo con metáforas